Páginas

viernes, 3 de febrero de 2012

Cae la exportación de autos argentinos

En el mes de enero las exportaciones de autos argentinos cayeron a un 27,7% segun la "Adefa" y se hace notar la gran diferencia con años anteriores.Sin embargo las importaciones se incrementaron en un 8,6%.

2 comentarios:

  1. lucas cerini (ARGENTINA /CHINA)19 de febrero de 2012, 23:31

    el que las importaciones decaigan no es una cosa muy favorable para un país como argentina por el simple echo de que es un país en el cual se puede auto abastecer de materia prima por su propia cuenta.
    el echo de que la importaciones hallan crecido no es bueno para el la industria automotriz de argentina .teniendo en cuenta que hay muchas planta que ensamblan y fabrican autos en argentina como las de PEUGEOT Y CITROEN en Palomar o las gran fabrica de RENAULT en Córdoba y la de FORD en Pilar .Es por eso que que creo que ninguno de los dos datos sean positivos para la industria automotriz en argentina

    ResponderEliminar
  2. Muy buen punto de vista, estos factores están relacionados, es decir que uno se aumente o se reduzca depende del otro, y debería buscarse una solución para favorecer a la industria automotriz Argentina.
    saludos

    ResponderEliminar