Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

Obama apunta a los ricos

Obama lanzó su propuesta de presupuesto para el 2013, en el cual busca producir más empleos, hacer más accesible la educación superior de la clase media y a la vez quiere incrementar el cobro de impuestos a los más adinerados para obtener ingresos y lidiar con la deuda del país.
  En mi opinión es correcto buscar una solución para lidiar con el problema financiero, pero no a costas de los ricos, solamente por el hecho de que disponen con una buena cantidad de dinero deberán pagar más? eso es debido a que no se valora el esfuerzo que realizan, además de que los impuestos ya son actualmente altos y cada día por naturaleza continúan incrementándose, llegando un punto en el que la sociedad ya se les complica pagarlos. Si se va a tomar una medida como esta debería ser más equilibrada o buscar otra solución, para tratar de no afectar a nadie.

2 comentarios:

  1. Lo que es vergonzoso es que paguen menos impuestos los ricos que la clase media o baja, como ocurre ahora.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu opinión, pero eso sucede más en Argentina que en EE UU,ya que en Argentina se hace más fácil la evasión, sin embargo en Estados Unidos hay más control sobre el pago de los impuestos, pero a la vez estos son inferiores a los de nuestro país. Debería buscarse un equilibrio ya que hay personas ricas que también hacen las cosas correctamente.
    Saludos

    ResponderEliminar