Páginas

sábado, 25 de febrero de 2012

Enfrentar a la Mafia

  Raffaela Ottaviano una Italiana se animó a enfrentar a la mafia napolitana "La Camorra". No solo que se animó a enfrentarlos sino que organizó movimientos fomentando que hay que enfrentarse a estos para lograr frenarlos.
  Raffaella se encontraba en su local de Ercolano, a las afueras de Napoles, cuando entraron miembros de esta organización. Estos hombres fueron a exigirle que debía darles parte de sus ganancias ya que estos estan protegidos por el pago de protección lo que en Italia se lo llama "Il Pizzo". Debido a esto los de la Camorra consiguen obtener ganancias de locales que no les pertenecen a cambio de que no ejerzan violencia para conseguirlo.
  Por mucho tiempo esta organización viene obteniendo ganancias de negocios sin ningún problema.
  Sin embargo Raffaela es una de los pocos que se animan a enfrentarlos; cuando fueron a exigirle parte de las ganancias que ella consigue por trabajar todos los días ella los invito a retirarse sin escuchar sus extorsiones.
  Que hallan personas como Ottaviano es un indicio para que otros dueños de negocios empiecen a hacerles frente y de este modo no perder las ganancias que obtienen trabajando todos los meses del año para mantener a sus familias y para poder vivir tranquilamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario